Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar?

En animedtup.com usamos publicidad, la cual sirve para pagar los gastos de la pagina, solo es cuestión de dar unos cuantos clicks
Todos el contenido pueden estar subidos en Mega, Mediafire, pCloud y algunas ocasione usamos otros servidores.

Nota: En caso de tener problemas para saltar la publicidad o no saber como descargar haz Click Aquí.

¿Cuál es la contraseña?

Tras haber de descarga algún archivo y lo deseas descomprimir te indicara que ingreses una contraseña, en cada Posts esta indicado cual es la contraseña a usar, pero si no te funciona puedes tratar con las siguientes: Animedtup , www.animedtup.com o animedtup.com

De no funcionarte ninguna de las anteriores puedes ponerte en contacto con migo a trabes de Facebook o Discord, este ultimo es el mas recomendado ya que estoy mas activo ahí

Error al Extraer los Archivos

Cuando ocurre un error en la extracción de cualquier archivo comprimido, puede deberse a la perdida de datos, problemas en la conexión o errores en los servidores de descarga.
Lo más recomendable en este tipo de casos, es intentar descargar de nuevo la parte o archivo dañado, colocarlo con los demás archivos (en el caso de que sean varias partes) e intentar extraer de nuevo.

Si el problema persiste, intenta contactarnos por: Facebook

¿Problemas con la reproducción de vídeo?

Si tienes problemas al reproducir, recomendamos que uses otro tipo de reproductor, puedes probar Mpc-HC o VLC Media Player, reproducen casi cualquier formato, además su peso es ligero y es totalmente gratuito.

¿No se escucha el Audio?

Este problema se da al igual que al reproducir vídeos, puede ser tu reproductor o los codecs, por eso te recomendamos usar VLC Media Player, si aun así instalandolo no se escucha debes descargar los codecs para que ya no tengas problemas, por eso te recomendamos K-Lite Codec Pack.

¿Los enlaces son Intercambiables?

Sí, todos los enlaces de archivos que se suban divididos en partes y en diferentes servidores, serán intercambiables, esto quiere decir que podrás descargar una parte de MEGA y otra de otro servidor sin problemas. En el caso de que no sean intercambiables, por diferentes motivos, encontraras un aviso haciéndolo saber.